Katie McGinty, de Johnson Controls, es nombrada como uno de los mejores 50 líderes de empresas sostenibles

Katie McGinty, de Johnson Controls, es nombrada como uno de los mejores 50 líderes de empresas sostenibles

PR Newswire

  • Katie McGinty, directora de seguridad, ha sido incluida en la lista mundial ESG50 2023 de Constellation Research de los mejores ejecutivos en sostenibilidad 
  • Johnson Controls cumple un año de hitos en materia de sostenibilidad, en su camino hacia el cero neto 
  • Los líderes de ESG50 están a la vanguardia de la sostenibilidad en sus campos, a través de nuevos modelos empresariales, tecnologías emergentes y liderazgo ético y humano 

CORK, Irlanda, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Katie McGinty, vicepresidenta y directora de sostenibilidad y relaciones externas de Johnson Controls, (NYSE: JCI), líder mundial en el desarrollo de edificios sostenibles, inteligentes y saludables, ha sido nombrada miembro de la Constellation Research ESG50 de 2023. La ESG50 enumera a los ejecutivos globales más influyentes que están promoviendo la sostenibilidad en sus campos a través de nuevos modelos empresariales, tecnologías emergentes y liderazgo ético y humano. Este premio se suma a un año de hitos en sostenibilidad en Johnson Controls, en el que la empresa se ha centrado en ofrecer tecnología de construcción cero neto para hacer frente al 40 % de las emisiones globales causadas por los edificios.

“Katie McGinty exemplifies the kind of leadership needed right now, with an undaunted vision for a sustainable future, and operating on the proven principle that ESG drives business outperformance,” said R “Ray” Wang, founder and CEO of Constellation Research.

«Katie es una defensora del clima que está impulsando el progreso climático acelerado para nuestra empresa y nuestros clientes, con una rara combinación de optimismo, destreza empresarial y rigor científico», comenta George Oliver, presidente y director general de Johnson Controls. «En este momento de la historia, en el que cada acción cuenta, tenemos la suerte de contar con una líder apasionada y compasiva que también sabe cómo aplicar la ciencia, la tecnología, la financiación y la colaboración para construir un futuro sostenible».

Johnson Controls está creando y desplegando tecnología – la trifecta de edificios inteligentes de equipos energéticamente eficientes, electrificación limpia y digitalización sistémica – para acelerar su propio camino hacia el cero neto. La empresa ya ha reducido las emisiones absolutas de alcance 1 y 2 en un 42 %, es decir, más de 455 000 toneladas métricas, rumbo a su objetivo del 55 % de la iniciativa Science Based Target (SBTi) para 2030. La empresa también va a la cabeza en la reducción de las emisiones absolutas de grado 3 de clientes, al lograr una reducción del 14 %, o más de 18 millones de toneladas métricas, rumbo a su objetivo de SBTi del 16 % para 2030.

Johnson Controls ofrece a sus clientes asesoramiento integral, equipos de eficiencia energética, digitalización sistémica y servicios diseñados para que los edificios antiguos y nuevos sean aptos para el cero neto. El simple reequipamiento con sistemas modernos y eficientes puede ahorrar al menos entre un 30 % y un 40 % de energía, emisiones y costes, pero lo que realmente cambia las reglas del juego es la digitalización sistémica. Johnson Controls OpenBlue puede duplicar el ahorro de emisiones mediante el uso de sensores, computación en la frontera, conectividad en la nube y análisis de IA para integrar sistemas y optimizar edificios enteros. 

OpenBlue Net Zero Advisor es una herramienta todo en uno para evaluar la huella de carbono, establecer objetivos, gestionar las emisiones y hacer un seguimiento. Esta herramienta agrega datos de carteras de edificios de todo el mundo para proporcionar información sobre la reducción de las emisiones de los edificios y facilitar la elaboración de informes precisos y transparentes a escala mundial. OpenBlue Enterprise Manager traduce los datos operativos del edificio en inteligencia procesable, lo que permite la optimización predictiva en tiempo real de equipos individuales y sistemas de edificios completos. Reduce las necesidades energéticas a la vez que integra a la perfección activos de energía renovable y almacenamiento detrás del contador.

Desde su lanzamiento en 2020, Johnson Controls OpenBlue ha obtenido reconocimientos y premios, entre ellos el IoT Breakthrough Award 2023, por transformar los edificios en «socios comerciales inteligentes para reducir los costes energéticos, mejorar la experiencia de los ocupantes y avanzar en los objetivos de cero neto». Johnson Controls ha abierto OpenBlue Innovation Centers en distintas partes del mundo, invitando a líderes empresariales y públicos a ver en acción la tecnología de los edificios inteligentes de cero neto e intercambiar conocimientos sobre prácticas de edificación inteligentes, saludables y sostenibles.

Además, la empresa ha introducido «Net Zero Buildings as a Service», un modelo de asociación que permite a las organizaciones implementar tecnología para iniciar sus viajes de cero neto sin costes de capital iniciales. «Net Zero Buildings as a Service» garantiza el ahorro energético, con lo que paga los costes del proyecto. Johnson Controls ha utilizado esta y otras estructuras de financiación innovadoras para ayudar a socios y clientes a reducir más de 37 millones de toneladas métricas de emisiones y a ahorrar más de 7,8 mil millones de dólares en costes energéticos y operativos a lo largo de sus proyectos. Los proyectos pueden ofrecer un ahorro energético tan profundo que generan rendimientos por encima de los costes del proyecto, ingresos que las organizaciones pueden invertir en el crecimiento empresarial.

«Katie McGinty ejemplifica el tipo de liderazgo que se necesita ahora mismo, con una visión impertérrita de un futuro sostenible y basándose en el principio demostrado de que la ASG impulsa el rendimiento empresarial», comenta R. «Ray» Wang, fundador y director general de Constellation Research.

McGinty ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos los doctorados honoris causa de la Universidad de Muhlenberg, de Dickinson College y de Clarion State University. En 2022, la revista Sustainability Magazine la nombró una de las 10 principales mujeres en sostenibilidad y, en 2023, la homenajeó entre las principales 100. La revista WomenInc. la nombró como una de las mujeres ejecutivas más influyentes de la América Corporativa. Fue nombrada Líder global del mañana por el Foro Económico Mundial y Mujer del Año por el Women’s Council on Energy and the Environment. Forma parte del Comité Directivo Internacional de la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible y del Consejo de la Energy Futures Initiative, el American Council for an Energy Efficient Economy y el Scott Institute for Energy Innovation de la Universidad Carnegie Mellon.

Johnson Controls figura desde hace 16 años entre Las empresas más éticas del mundo. La empresa ha obtenido la calificación de platino de EcoVadis y la máxima calificación ESG de Sustainalytics. CDP, Corporate Knights y Financial Times han reconocido a Johnson Controls como líder climático. Johnson Controls tiene una calificación AAA de MSCI y fue incluida en la Clean200 por su elevada proporción de ingresos sostenibles. 3BL nombró a Johnson Controls uno de los 100 mejores ciudadanos corporativos y la empresa fue incluida en la lista Change the World de Fortune.

CONSTELLATION RESEARCH:

Elle Froze

Teléfono directo: +1 414 254 3525

Correo electrónico: [email protected]

JOHNSON CONTROLS:

Olivia Coker-Decker

Teléfono directo: +41 79 672 10 53

Correo electrónico: [email protected]

Acerca de Constellation Research

Constellation Research es una empresa de consultoría e investigación tecnológica con sede en Silicon Valley. Ofrecemos orientación estratégica a las empresas que buscan transformar sus negocios a través de la adopción temprana de tecnología disruptiva. Nuestros analistas se basan en sus experiencias como profesionales para ofrecer consejos pragmáticos a los CXO que lideran la transformación digital en sus organizaciones. Entre sus clientes se encuentran consejos de administración, ejecutivos de alto nivel, líderes de la línea de negocio y visionarios de las TI que no temen desafiar el statu quo. Nuestra misión es investigar las tecnologías emergentes, identificar y validar tendencias y capacitar a nuestros clientes para triunfar en la economía digital. Constellation Research también presenta DisrupTV, un programa conducido por nuestro fundador R. «Ray» Wang, que presenta a líderes disruptivos y llega a más de 40 000 espectadores cada semana.

Visite www.constellationr.com para obtener más información y siga a @Constellation Research en las redes sociales.

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls (NYSE: JCI), transformamos los entornos en los que la gente vive, trabaja, aprende y juega. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reimaginar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta.

Aprovechamos nuestra impecable historia de casi 140 años de innovación a fin de ofrecer proyectos de futuro para diferentes sectores, como el sanitario, así como para escuelas, centros de datos, aeropuertos, estadios, fábricas y más, a través de OpenBlue, nuestra completa oferta digital.

En la actualidad, con un equipo global de 100.000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la mayor cartera del mundo de tecnología y software para la construcción, así como soluciones de servicio de algunas de las empresas más fiables del sector.

Visite www.johnsoncontrols.com para obtener más información y siga a @Johnson Controls en las redes sociales.

Johnson Controls Logo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2074910/Katie_McGinty_Global_ESG50_Constellation_Research.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/73855/johnson_controls_logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/katie-mcginty-de-johnson-controls-es-nombrada-como-uno-de-los-mejores-50-lideres-de-empresas-sostenibles-301835455.html

contador

Publicidad