Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es
Otro título que también se encuentra en pleno soporte y que está generando señales de posible giro alcista es Avanzit. Fíjense en las líneas de vela del martes y ayer miércoles; un martillo y lo que podría parecer una estrella fugaz pero que no tiene las implicaciones bajistas de esta última en la medida que no aparece después de una tendencia alcista sino, tal y como hemos señalado antes, en pleno soporte de medio plazo como era el caso de Zeltia.
Si agregamos ambas velas resulta que tenemos lo que los orientales conocen como una vela de onda alta o de piernas largas. Este tipo de velas, con sombras inferior y superior alargadas – que muestran rechazo a caer y subir respectivamente – suelen advertir de que la tendencia previa está en peligro. De este modo, la tendencia bajista dominante hasta ahora podría en breve cambiar, algo que vendría confirmado si se superan los máximos de ayer miércoles en 2,45 euros. En tal caso todo apuntaría a que la presión compradora podría imponerse y hacerlo con especial fuerza.
Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar una próxima subida en los precios sería el Warrant Call 2,75 AVANZIT vencimiento septiembre de 2008 (88211). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 2 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.
Más estrategias en Bolságora
14 responses to “Avanzit: Vela de onda alta”