Publicidad

Fintech Startup Summit se celebrará en Madrid a final de septiembre

El final del verano trae una gran cantidad de eventos para amenizar la vuelta al trabajo, pero el comienzo del otoño no se queda atrás. A finales de septiembre, concretamente el día 28, se celebrará el Fintech Startup Summit en el Google Campus de Madrid, un interesante evento sobre un sector que, si bien puede ser un campo desconocido para el público generalista, está en trayectoria ascendente en estos últimos años.

 startup-593322_960_720

El término fintech hace referencia a la unión de las empresas del sector financiero y a las nuevas tecnologías, creando así nuevas plataformas y productos para renovar y agilizar la experiencia del trabajador y, sobre todo, la del cliente de este tipo de empresas. Es muy importante estar informado de estos avances, pues el atraso más pequeño puede suponer quedarse anticuado y, en consecuencia, ser adelantado por la competencia, un error que muy pocos se pueden permitir pues la tecnología se ha convertido en uno de los pilares en los que se asienta el mundo actual y evitarla solo puede poner en riesgo tu actividad empresarial. Por esto cobra un especial interés el Fintech Startup Summit y el acudir a Madrid para los especialistas del sector será una cita obligada. El evento contará con intervenciones de ponentes de peso, como Raúl Lucas (Product Leader en el BBVA) o Duarte Líbano (Director General de Ebury en España y Portugal), entre otros muchos, que pondrán la voz y la experiencia que les otorga ser referentes en lo que a fintech ser refiere, al servicio de los asistentes, los que sin duda tomarán buena nota de todo lo que ocurra en el Fintech Startup Summit.

Así pues, si estás interesado o es de utilidad para ti a nivel laboral el evento de fintech más importante de España, inscríbete y no dejes pasar la oportunidad de involucrarte en uno de los acontecimientos empresariales más determinantes para la economía de los últimos tiempos pues, a buen seguro, la tecnología marcha a una velocidad muy rápida y en aumento y, si no te subes al tren tiempo, es probable que no lo vuelvas a alcanzar nunca.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Máximo Mínguez / Pixabay

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>