Publicidad

Bankinter: ¿De qué nos avisa el Doji?

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Ya saben que si hay una línea de vela que nunca nos deja indiferentes, ésta es el Doji (apertura y cierre iguales o muy similares) ya que, de forma general, los Doji suelen aparecer justo antes de que un nuevo tramo, ya sea al alza o a la baja, se desarrolle, máxime si aparecen en un punto de giro potencial importante.

Es por esto último que hoy queremos que se fijen en el Doji que formó ayer Bankinter. La zona de los 9,20 – 9,30 euros es un soporte fundamental que ha frenado las caídas a lo largo de los últimos meses por lo que cualquier pauta que aparezca en este entorno debe ser especialmente vigilada. Podrán ver en el gráfico adjunto como un Doji similar que se formó semanas atrás en la cotización advirtió del comienzo de un rebote en el precio.

Veremos que ocurre a partir de hoy pero es probable que ya sea para aprovechar un rebote o para advertirnos de la final cesión de soportes el Doji nos esté avisando de algo. Dependiendo de un escenario u otro podremos actuar en consecuencia ya sea abriendo largos, en caso de superar los 9,73/81 euros, o cortos si se acaban perdiendo soportes de 9,20 euros.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar una próxima subida en los precios sería el Warrant Call 10 Bankinter vencimiento septiembre de 2008 (88228) mientras que para aprovechar una caída se podría utilizar el Warrant PUT 9 BANKINTER vencimiento septiembre de 2008 (88232). Ambos Warrant amplifican el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 3 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

Bankinter

Publicidad

16 comments on “Bankinter: ¿De qué nos avisa el Doji?

  1. Pingback: High

  2. Pingback: CURTIS

  3. Pingback: COREY

  4. Pingback: ARMANDO

  5. Pingback: DAVE

  6. Pingback: JOSHUA

  7. Pingback: CLAYTON

  8. Pingback: FREDDIE

  9. Pingback: JULIAN

  10. Pingback: LEE

  11. Pingback: JAVIER

  12. Pingback: JASON

  13. Pingback: RANDALL

  14. Pingback: SHAWN

  15. Pingback: SHAWN

  16. Pingback: LEWIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>