Publicidad

Colonial: DOJI marca suelo

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Les advertíamos hace unos días de que había que vigilar atentamente a Inmobiliaria Colonial. Finalmente la vela semanal en forma de DOJI que pueden ver en el gráfico inferior, entre otras evidencias técnicas alcistas, ha sido la señal que nos avisa de que podemos haber visto un suelo dentro de la tendencia bajista de las últimas semanas. Ya eran muchas las sesiones corrigiendo una sola vela alcista y tarde o temprano la presión compradora debía de imponerse. Un primer paso positivo en esta dirección lo tuvimos con el cierre del viernes pasado. Fíjense como al fin la cotización logró acabar la semana por encima de los máximos de la vela semana previa que, tal y como les hemos señalado, fue un DOJI que nos advertía del agotamiento bajista. Esto permite pensar que eventuales recortes en próximas sesiones pueden ser vulnerables y es poco probable que profundicen bajo los mínimos de las dos últimas semanas en los 3,13 euros. Por tanto, pueden considerarse oportunidades para entrar en el título en busca de una reestructuración alcista no sólo a corto sino a medio plazo, si bien para esto último necesitamos todavía mucho más y ya lo iríamos viendo.

Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el mejor vehículo para aprovechar un escenario alcista sería posicionarse con el Warrant CALL 3,60 Inmobiliaria Colonial vencimiento marzo de 2008 (63420). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente unas 3,37 veces (aproximadamente), para lo bueno y para lo malo.

Más estrategias en Bolságora

Inmobiliaria Colonial

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>