Publicidad

Ferrovial: Peonza

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Las líneas de vela con un cuerpo real pequeño son conocidas por los orientales como peonzas. Uno puede pensar que este tipo de velas no nos aportan nada desde el punto de vista técnico pero nada más lejos de la realidad. Cuando observen una línea de vela de pequeña dimensión, en comparación con la que el valor analizado suele hacer generalmente, es probable que estemos ante una señal de que en breve puede formarse un movimiento amplio en los precios. Esto es como la calma que precede la tempestad.

Esto podría ser el caso que nos ocupa hoy; Ferrovial. Fíjense en que las velas que suele hacer generalmente tienen unos rangos mucho más amplios de lo que ayer hizo la cotización. El hecho de que el cuerpo real sea pequeño advierte de una clara igualdad entre la oferta y la demanda y nos advierte de que la fuerza que se lleve el gato al agua será la que provoque un movimiento que podríamos tratar de aprovechar. En este sentido, por encima de resistencias de 41,80 euros todo apuntaría a que habría sido la presión compradora la que habría ganado la partida y sería probable asistir a un proceso alcista hasta, cuando menos, los 44 euros.

Los expertos de BNP Paribas consideran que en estos momentos no encuentran un warrant adecuado dentro de la oferta disponible, siendo los actuales excesivamente arriesgados para el escenario propuesto. Mejor esperar a la nueva emisión que estará más adaptada a las actuales condiciones de mercado.

Más estrategias en Bolságora

Ferrovial

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>