Publicidad

Ferrovial: Velón blanco rompe resistencia

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Queremos destacar hoy a Ferrovial. Saben que hace tiempo que venimos vigilando a este título y estábamos a la espera de que resolviera en un sentido u otro la fase de consolidación que venía definiendo a lo largo de las últimas semanas.

El velón blanco de ayer, que sirvió para superar la directriz bajista de corto y primeras resistencias relativas de 42,30 euros, confirma que lo más probable es que en próximas fechas asistamos a mayores subidas que tratarán de ajustar parte de las fuertes caídas acumuladas a lo largo de los últimos meses.

Ahora bien, no somos partidarios de ir detrás de los precios y si el título se escapa pues buen viaje. Sólo en el caso de que se forme una corrección y la cotización alcance la zona de los 43 – 43,35 euros, seríamos partidarios de entrar en busca de aprovechar una continuidad de las subidas, tomando como referencia de stop los 41,19 euros, que son los mínimos de esta semana.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar un movimiento alcista sería el Warrant Call 42 Ferrovial vencimiento septiembre de 2008 (88304).

Más estrategias en Bolságora

Ferrovial

Publicidad

One comment on “Ferrovial: Velón blanco rompe resistencia

  1. Pingback: WALLACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>