Publicidad

Gamesa: ¿Harami alcista o consolidativo?

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Después de una caída vertical desde los 32 a los 28 euros es normal que llegue un momento que la presión vendedora necesite coger aire antes de seguir presionando el título a la baja, máxime cuando los 28 euros es un soporte horizontal relevante en el valor.
En estos entornos de soporte fundamentales el inversor debe fijarse en las velas que aparecen ya que son puntos de giro potencial donde una reestructuración alcista sería más relevante en caso de producirse. En este sentido, sorprende que después de tanta caída la cotización de Gamesa forme para tratar de girar un harami cuyo segundo cuerpo real (la vela de ayer) aparece en la parte inferior del rango de fluctuación del primer cuerpo real (vela del lunes). Esto indica que el harami más que una figura de vuelta tiene visos de ser una pauta de consolidación, previa a probables mayores caídas. El hecho de que consolide a corto por encima de los 28 euros daría más relevancia en el caso de asistir a la pérdida de este soporte y entonces las caídas podrían imponerse rápidamente en busca de soportes críticos de medio plazo que aparecen en los 26 euros.
Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el vehículo más adecuado para aprovechar un escenario bajista sería el Warrant Put Gamesa 31 vencimiento junio de 2008 (63481). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 3 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

Gamesa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>