Publicidad

Inditex: ¿Confirmará Estrella Fugaz semanal?

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Cuando llega el viernes siempre nos gusta analizar como quedan las distintas velas semanales en los distintos activos que vigilamos. Hoy viernes queremos destacarles la potencial vela bajista que podría confirmar INDITEX.

Fíjense en la vela que formó la cotización la semana pasada y podrán ver lo que los orientales conocen como una Estrella Fugaz. La sombra superior larga refleja como la presión compradora encuentra dificultades a la hora de sostener la subida. Este tipo de velas advierten de que podría formarse una corrección de parte de la subida previa. Por ello, cuanto más avanzada esté la tendencia alcista previa más posibilidades habrá de poder aprovechar un tramo bajista sostenible más allá de dos jornadas. En este sentido, observamos 9 semanas de registro alcistas desde el inicio del último movimiento alcista de entidad desde los 41 euros. Por tanto, si se forma una corrección todo indica que podría ser sostenible más allá de unas sesiones. Además, tal y como les hemos señalado en varias ocasiones, a partir de 8 – 10 registros hay que dar más relevancia a la aparición de alguna vela por lo que si hubiera confirmación bajista esta semana, con un cierre bajo los 49,29 euros, todo apuntaría a que la cotización de Inditex podría corregir posiciones. Los primeros objetivos aparecerían en los 45,50 – 46 euros, esto es, un ajuste del 61,80 – 66% de la subida de 41 a los 53,90 euros. Un escenario de alcance de este objetivo sería el más probable siempre y cuando no se superaran al cierre resistencias de 51,60 euros.

Para aprovechar este escenario bajista los expertos de BNP Paribas entienden que el mejor vehículo sería posicionarse con warrant PUT 40 INDITEX vencimiento marzo de 2008 (69649).

Más estrategias en Bolságora

Inditex

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>