Publicidad

Indra: Cubierta de Nube Oscura

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Con las caídas acumuladas a lo largo de las últimas sesiones es difícil encontrar títulos que presenten líneas de vela destacables ya que todavía no observamos ninguna pauta que advierta de un suelo a muy corto, sin perjuicio de que la sobreventa es elevada y no debería sorprender que se formara en cualquier momento un rebote que ajuste parte de las últimas caídas.

Volvemos a hablarles hoy de Indra, un título que se ha comportado mejor que la mayoría pero que nos llama la atención por las pautas que están apareciendo en un punto de giro potencial como son los 18,60 euros (ajuste del 61,80% de toda la caída desde máximos históricos a los mínimos de enero).

Ayer les avisábamos de que la pauta envolvente alcista que aparecía en la curva de precios no era tal ya que los orientales conocen esa pauta como último techo envolvente. Ese patrón de velas no es precisamente alcista sino más bien bajista en la medida que la vela combinada del techo envolvente se trata de una línea de hombre colgado (muchos títulos el pasado día 27-feb formaron esa vela).

Ayer martes destaca el hecho de que por muy poco no se confirmó una pauta envolvente bajista de libro. Para ello hubiera sido necesario que se perdieran al cierre los 18,16 euros. No lo hizo por muy poco pero vamos a seguir teniendo al título en nuestro radar ya que sí confirmó una pauta bajista conocida como Cubierta de Nube Oscura que nos avisa de que desde los 18,60 euros (stop) podría asistirse a un giro sensible y sostenible más allá del corto plazo.

Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el warrant que mejor se adecua para buscar un escenario bajista en próximas semanas, sería el Warrant PUT 18,50 Indra vencimiento junio 2008 (63520). Este warrant intensifica los movimientos del precio, para lo bueno y para lo malo, alrededor de 6 veces.

Más estrategias en Bolságora

Indra

Indra

Publicidad

One comment on “Indra: Cubierta de Nube Oscura

  1. Pingback: RANDY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>