Publicidad

Sol Meliá: Estrella Fugaz

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Hoy queremos hablarles de una línea de vela individual en Sol Meliá que los orientales conocen como Estrella Fugaz; que tiene la sombra superior larga y un cuerpo real pequeño, que se encuentra en la parte inferior del rango de fluctuación de la vela.

Cuando se detecta la aparición de esta línea de vela el mercado nos está mostrando pictóricamente como después de una apertura en mínimos, se forma un rally fuerte y como finalmente la presión bajista arrastra el precio de nuevo hacia sus mínimos. En otras palabras, muestra un rally alcista que al cierre no pudo sostenerse y eso nos lanza una señal de peligro que advierte de la posibilidad de que exista un giro a la baja.

Este giro podría provocar que la cotización de Sol Meliá corrija parte del tramo alcista que en pocos días ha llevado a la cadena hotelera de los 7,85 euros a los 9,87 euros. Un ajuste del 50% habilitaría ver al valor en próximas sesiones en los 8,85 euros mientras que si la corrección fuera más profunda y se ajustara dos tercios de la subida, eso significaría ver a la cotización en la zona de los 8,55 euros. Un escenario de búsqueda de esos objetivos podría ser el más probable mientras no se superen los máximos de la Estrella Fugaz en 9,87 euros. Un hueco bajista hoy en la apertura podría incluso servir como referencia agresiva de stop mientras que si se abre un hueco alcista se verían mermadas las posibilidades bajistas y más bien podría existir una consolidación – corrección lateral más que en profundidad.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar una recaída en los precios sería el Warrant Put 11 Sol Meliá vencimiento marzo de 2008 (64425). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 4 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

Sol Melia

Publicidad

One comment on “Sol Meliá: Estrella Fugaz

  1. Pingback: MARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>