Publicidad

Unión Fenosa: Después de un Harami consolidativo…

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Días atrás la cotización de Unión FENOSA formaba una pauta candlestick dual que los orientales conocen como Harami. Para que un Harami tenga implicaciones de vuelta alcista es preciso que, entre otras cosas, aparezca dentro de una tendencia bajista y el segundo cuerpo real se encuentre en la mitad o cerca de la parte superior de la banda de fluctuación del cuerpo real negro previo. Ya les hemos señalado en más de una ocasión que cuando no se cumple la segunda de las condiciones, y el segundo cuerpo real aparece en la parte inferior del primer cuerpo real negro, es más probable que en vez de asistir a un giro alcista el precio consolide y se mueva de forma lateral, para luego proseguir con la tendencia bajista previa.

Si nos creemos lo anterior y atendiendo a lo que está haciendo Unión FENOSA a lo largo de las últimas sesiones, todo apunta a que en breve, después de dos sesiones consolidando posiciones tras un harami consolidativo, la cotización podría formar un nuevo segmento bajista que lleve al precio a buscar objetivos en los 37 euros. Solamente cambiaríamos de apreciación en el caso de que la presión compradora lograra superar los máximos del velón negro del pasado 23-ene en los 43,75 euros.
Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar una recaída en los precios sería el Warrant Put 43 Unión FENOSA vencimiento junio de 2008 (63632). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 5 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

Unión Fenosa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>