Publicidad

Zeltia: Martillo en soporte de medio plazo

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

En más de una ocasión les hemos señalado que para que una línea de vela sea especialmente relevante debería aparecer en algún punto de giro potencial que previamente hubiéramos localizado. Precisamente esa es parte de nuestra labor, identificar los distintos puntos de giro potenciales en los títulos y vigilar por si aparece en alguno de ellos una pauta de velas que nos avise ya sea de un giro alcista o uno bajista.

En el caso de Zeltia, la vela en forma de martillo que hoy destacamos aparece en una zona de soporte no solamente de corto sino de medio plazo. Es por ello que esta línea de vela individual alcista podría estar advirtiéndonos del inicio de un rebote que, cuando menos, sirva para ajustar parte de las caídas de las últimas semanas. Apoya esto el hecho de que el volumen haya aumentado con respecto a otras sesiones y las divergencias en los osciladores, incapaces de seguir marcando mínimos en línea con el precio.

Si hoy miércoles la presión compradora logra que la cotización cierre sobre los máximos del martillo en 4,25 euros se confirmaría que a muy corto hemos visto un suelo y se podría tratar de aprovechar un rebote.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar una próxima subida en los precios sería el Warrant Call 5,25 ZELTIA vencimiento septiembre de 2008 (88486). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 3 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

Zeltia

Publicidad

5 comments on “Zeltia: Martillo en soporte de medio plazo

  1. Pingback: Kylie Batt

  2. Pingback: Kylie Batt

  3. Pingback: VICTOR

  4. Pingback: REX

  5. Pingback: EVAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>