Publicidad

Alcatel Lucent: Velas de onda alta o piernas largas

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Después de 20 semanas consecutivas, en las que se puede observar como la presión compradora ha sido incapaz de que la cotización cierre por encima de los máximos de la vela semanal previa, y después de observar que ya se han alcanzado objetivos de caída mínimos, que surgían de proyectar la amplitud del amplio canal lateral bajista perdido meses atrás, queremos poner a este título en nuestro radar.

De momento no detectamos señales de giro alcistas confirmadas pero sí las primeras evidencias técnicas que advierten de que podría estar cerca este giro. En este sentido queremos que se fijen en las velas diarias del 22 de enero y 2 de febrero. Podrán ver el altísimo volumen y las sombras tanto superior como inferior alargadas de esos dos días. También observen las divergencias triples en los osciladores. Todo esto nos está diciendo que algo podría estar cambiando. Esas velas de onda alta o de piernas largas, como le dicen los operadores orientales, junto con esas divergencias, podrían estar avisándonos de que la tendencia, en este caso claramente bajista, podría estar en peligro.

Los niveles a vigilar son clarísimos ya que a lo largo de las últimas 4 semanas la cotización se mueve dentro de un amplio rango de precios, concretamente entre los 4,42 y los 3,80 euros. Si la presión compradora logra romper resistencias de 4,42 euros es probable que haya llegado su momento. Dicen que a la tercera va la vencida…

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar un rebote en los precios sería el Warrant Call 5,50 Alcatel Lucent vencimiento junio de 2008 (64343). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 5 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

alcatel

alcatel

Alcatel

alcatel

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>