Publicidad

AVANZIT: Vela de onda alta

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

En alguna ocasión les hemos hablado de lo que los orientales conocen como vela de onda alta o de piernas largas. Este tipo de vela muestra un empate entre la presión compradora y la vendedora. Cuando aparece después de un tramo alcista como el que ha desarrollado Avanzit a lo largo de las últimas sesiones, entre los 5,22 y los 6,37 euros, suele advertir de la posibilidad de que se forme un ajuste de parte de este movimiento al alza.

Es en este ajuste cuando uno puede decidir entrar en Avanzit, buscando incorporarse a una tendencia alcista que podría todavía continuar en próximas semanas. Piensen que un escenario de mayores alzas es el más probable siempre que eventuales recortes no profundicen por debajo de los 5,22 euros. Ya pueden ver que entrar en niveles de 6,20 o 6,30 euros provocaría que pudiéramos asistir a correcciones de más de un 5% sin que la tendencia alcista mostrara evidencias técnicas de giro. Es por eso que es preferible entrar aprovechando ajustes y velas como la de ayer lunes podría advertirnos del comienzo de uno de ellos o señalarnos que un proceso correctivo está muy cerca. ¿Que sigue subiendo? Pues buen viaje.

Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el mejor vehículo para aprovechar un escenario alcista sería posicionarse con el Warrant CALL 7,03 AVANZIT vencimiento junio de 2008 (68975). El apalancamiento de este warrant sería de unas 2,33 veces. Por tanto, por cada 1000 euros que uno invirtiera estaría haciéndolo, para lo bueno y para lo malo, por valor de unos 2300 euros.

Más estrategias en Bolságora

Avanzit

Publicidad

One comment on “AVANZIT: Vela de onda alta

  1. Pingback: JIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>