Publicidad

Banco Popular: Doji Lucero del Alba

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Muchos títulos alcanzaron en la caída del viernes pasado niveles de tangencia con la directriz alcista que surge de unir los mínimos relativos ascendentes desde el pasado 22 de enero.

Uno de estos valores fue el Banco Popular. Fíjense como el viernes las caídas encontraron apoyo por tercera vez en esta directriz, de ahí que resulte importante atender al comportamiento del precio en próximas sesiones ya que si la presión compradora logra ahora romper resistencias de 9,86 euros, esto es, el origen de la última caída, se confirmaría la validez de esta directriz. En alguna ocasión les hemos señalado que directrices pueden trazarse miles, ya que solamente es preciso unir dos puntos para dibujar una, pero las que verdaderamente nos pueden interesar son las que tienen, al menos, tres puntos de tangencia.

Cierres por encima de 9,86 euros advertirían de un probable movimiento alcista hacia resistencias que aparecen en los 10,60 – 10,85 euros, de cuya superación depende que se pueda valorar algo más…

En cuanto a la pauta de velas, queremos que se fijen hoy en el gráfico semanal del Banco Popular. Observen el DOJI semanal que se formó la semana pasada. Apareció después de abrirse un hueco bajista, lo que unido al hueco alcista de esta semana, podría acabar confirmando esta semana un DOJI Lucero del Alba. Para ello sería necesario que a cierre del viernes se respetara el hueco alcista, esto es, que no hubiera cierres bajo 9,38 euros y, a poder ser, que se superaran los 9,86 euros, que coinciden con los máximos de la vela semanal previa.

Los expertos de BNP Paribas consideran que en estos momentos no encuentran un warrant adecuado dentro de la oferta disponible, siendo los actuales excesivamente arriesgados para el escenario propuesto. Mejor esperar a la nueva emisión que en breve saldrá y que estará más adaptada a las actuales condiciones de mercado.

Más estrategias en Bolságora

Popular

Popular

Publicidad

One comment on “Banco Popular: Doji Lucero del Alba

  1. Pingback: BRENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>