Publicidad

BBVA: Estrella Fugaz

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Nos llama la atención la incapacidad que está teniendo el sector bancario en general de seguir recuperando posiciones a lo largo de las últimas jornadas. El BBVA ayer trató de superar resistencias que aparecían en los máximos de hace dos semanas. Lo hacía en clara divergencia con la mayoría de títulos del sector, algo que suele ser advertir de que algo no va bien, máxime cuando el volumen en la ruptura no era precisamente alto.

Si a la divergencia señalada se le suma la línea de vela diaria en forma de Estrella Fugaz dejada por el BBVA, todo hace indicar que antes de mayores aventuras alcistas es probable que asistamos a una corrección en los precios. Esto vendría confirmado si a cierre de hoy martes la presión vendedora consigue que la cotización pierda al cierre los mínimos de la Estrella Fugaz en 14,49 euros. En tal caso a corto habríamos visto un techo en las subidas en los 14,77 euros y quien sabe si el fin del rebote iniciado en los 12,41 euros y la reanudación de la tendencia bajista que define el BBVA a lo largo de las últimas semanas.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar una recaída en los precios sería el Warrant Put 15 BBVA vencimiento junio de 2008 (63398). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 5 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

BBVA

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>