Publicidad

BBVA: Harami consolidativo

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Días atrás les mostrábamos otro harami de las mismas características al que vemos hoy en BBVA, concretamente el que formó EADS. Entonces ya les dijimos que ese harami tenía visos de ser más una pauta consolidativa que de giro alcista y en el caso de BBVA todo apunta a que es más de lo mismo.

Efectivamente, el harami que ha formado la cotización de BBVA durante las sesiones del 10 y 11 de enero advierte de que en próximas sesiones podríamos tener un proceso consolidativo en la zona de soporte de los 15 euros para luego producirse un nuevo tramo a la baja que lleve al BBVA a buscar soportes que aparecen en torno a los 14 – 14,30 euros. Solamente nos haría variar esta apreciación bajista de corto plazo si la presión compradora logra cerrar el hueco bajista abierto días atrás a partir de los 15,86 euros.
Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el vehículo más adecuado para aprovechar un escenario bajista sería el Warrant Put 16 BBVA vencimiento junio de 2008 (63399). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 5 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

BBVA

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>