Publicidad

Deustche Telekom: La operadora germana sigue mandando

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

En la sesión de ayer volvieron a destacar las compañías de telecomunicaciones. Ni la sobrecompra ni las fuertes subidas acumuladas pueden con las operadoras. La presión compradora volvió a aparecer después de 13 días de consolidación lateral. Cuando la sobrecompra se corrige de forma lateral es una señal de fortaleza que no debe pasar desapercibida y nos advierte de que la tendencia alcista es probable que todavía pueda seguir desarrollándose.

Todo apunta a que en próximas sesiones vamos a asistir a una reanudación de la tendencia alcista que definen a lo largo de los últimos meses las principales operadoras de telecomunicaciones europeas.

Deustche Telekom marca la senda alcista consiguiendo marcar nuevos máximos relativos ascendentes, deshaciendo posibles pautas de giro bajista como la Estrella Fugaz que formó el pasado 8-nov. Mientras tanto Telefónica encuentra apoyo en el soporte que le generaba el hueco alcista abierto a partir de los 22,26 euros, nivel que ahora se ha convertido en la línea divisoria que separa un escenario alcista de uno bajista dependiendo de si se mantiene la cotización por encima o lo pierde respectivamente. Efectivamente, mientras no se pierda la tendencia alcista se mantendrá intacta y, por ende, las subidas pueden continuar y probar ya la solidez de resistencias que aparecen en los 24 – 24,25 euros. France Telecom, al igual que sus homólogas, también presenta un soporte crítico (STOP) en los mínimos de hace dos jornadas y mientras no lo pierda solamente cabe mirar el lado largo del mercado.

En este sentido, BNP Paribas tiene emitidos warrants tanto de Deutsche Telekom como de Telefónica y France Telecom. Si alguien quiere seguir confiando en la tendencia alcista que definen estas compañías y quiere incorporarse a la misma este sería el momento, después de 13 sesiones de consolidación. Los expertos de BNP Paribas les recomendarán el warrant más adecuado en el teléfono 900 801 801.

Más estrategias en Bolságora

Deutsche Telekom

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>