Publicidad

EADS: Continuidad bajista tras harami consolidativo

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Después del amplio hueco bajista abierto a partir de los 20,75 euros Eads formó lo que a todas luces parece que es un harami consolidativo. Esta pauta en harami ya les hemos señalado en alguna ocasión que hay que tener mucho cuidado con la misma ya que dependiendo de donde aparece el segundo cuerpo real que la forma tendremos señales en una dirección de giro en la tendencia o, por el contrario, de simple consolidación previa a una continuidad en la misma.
En este sentido, EADS podría estar preparada para desplegar un nuevo impulso bajista después de 3 velas moviéndose de forma lateral con objetivos en los mínimos de junio de 2006 en los 16,70 euros. Eso parece lo más probable siempre y cuando no se superen los máximos de esta consolidación en 20,15 y sobretodo no se cierre el hueco bajista, esto es, que no haya cierres sobre los reseñados 20,75 euros.
Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el vehículo más adecuado para aprovechar un escenario bajista sería el Warrant Put 20 EADS vencimiento junio de 2008 (63437). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 4 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

EADS

EADS

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>