Publicidad

EADS: Preparándose para despegar

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

La corporación industrial europea más importante dentro del segmento de negocio de la aviación podría estar a punto de confirmar una clásica figura de vuelta alcista en forma de doble suelo si la presión compradora logra situar al título por encima de los 22,35 euros. Esto sucedería en un soporte importante como son los 21 euros. Fíjense en las dos últimas velas semanales en forma de martillo que han aparecido en este soporte. Estas velas nos señalan donde se encuentra el soporte estructural del valor.

La superación de los 22,35 euros tendría como objetivos mínimos la zona de los 23,50 euros pero una entrada en el valor, asumiendo un stop vinculado a que no se pierdan los 21 euros, debería buscar una vuelta a la parte superior del amplio rango lateral que desarrolla la cotización a lo largo de los últimos meses, que aparece en los 25 y los 26,50 euros.

Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el mejor vehículo para aprovechar un escenario alcista sería posicionarse con el Warrant CALL 23,50 EAD.PA vencimiento marzo de 2008 (69587). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente unas 6,36 veces (aproximadamente), para lo bueno y para lo malo.

Más estrategias en Bolságora

EADS

EADS

Publicidad

2 comments on “EADS: Preparándose para despegar

  1. tevantera on said:

    Escribe aquí tu comentario.
    Que os pasa???? llevais mas de una semana sin colgar nada.¡¡¡¡ ahora es cuando mas os necesitamos¡¡¡ no nos dejeis porfa¡¡¡¡¡

  2. ya no ponen ningún comentario más?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>