Publicidad

Ferrovial: Consolida por encima del 50% velón blanco

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Atentos a Ferrovial en próximas sesiones puesto que no nos sorprendería que en breve quiera volver a probar resistencias fundamentales de 65 – 66 euros, de cuya superación depende que se pueda dar por confirmada la reordenación alcista que intenta el valor a lo largo de las últimas semanas.

En plazos cortos pueden observar como la presión compradora ha frenado las caídas en el soporte que genera el 50% del velón blanco que se formó en la pasada sesión del 13-nov, esto es, los 60 euros. Mientras este soporte no se vea cedido no habrán signos de debilidad y todo apunta a que las subidas pueden imponerse, situación que se vería apoyada a corto con la superación de los 63,50 euros. Ahora bien, de perderse los 60 euros (stop agresivo) se tendría una clara señal bajista que advertiría de, cuando menos, caídas hacia los 57,40 euros (origen del velón blanco) y posiblemente hacia soportes críticos de 56 euros (stop conservador), cuya pérdida cancelaría el intento de reestructuración alcista señalado.

Para aprovechar un escenario alcista a muy corto y tratar de buscar la posibilidad de que se acaben superando resistencias de 75 – 66 euros, los expertos de BNP Paribas entienden que el mejor vehículo sería posicionarse con el Warrant Call 65 Ferrovial vencimiento marzo de 2008 (69603).

Más estrategias en Bolságora

Ferrovial

Ferrovial

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>