Publicidad

FERROVIAL: Envolvente alcista

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

A diferencia de lo que hemos visto durante las últimas sesiones la sesión de ayer dejó bastantes pautas candlestick interesantes de cara a poder plantear alguna estrategia operativa. El caso que hemos elegido es Ferrovial. Lo hacemos porque la cotización ha alcanzado recientemente un nivel de soporte crítico importante como son los 56 euros y desde el mismo trata de reordenarse al alza. ¿Lo conseguirá? Pues no lo sabemos y de ello dependerá de que activemos una estrategia alcista o bajista en el caso de perder los 56 euros. Hoy veremos la posibilidad alcista.

Fíjense en las sesiones del 30 y 31 de octubre. Pueden ver como la sesión del 31 envuelve totalmente la del 30 formando así lo que se conoce como una pauta envolvente alcista. Los mínimos de esta pauta en los 57,65 euros se convierten en soporte fundamental por lo que son una referencia válida que puede ser utilizada como STOP, toda vez la línea agregada de ambas velas resulta ser un martillo. ¿Cuándo activaríamos la estrategia alcista? Lo haríamos si la cotización logra superar los 62 euros toda vez que en ese caso ya volveríamos a tener dos mínimos relativos ascendentes en base diaria (confirmados si cierre sobre los 62 euros) y a partir de ahí lo más probable sería asistir a subidas que, cuando menos, buscarían resistencias de 65,50 – 66 euros, cuya superación confirmaría un cambio de tendencia no solamente a corto sino a corto – medio plazo.

Los expertos de BNP Paribas consideran que el mejor vehículo para poder aprovechar una reacción alcista en la compañía sería el Warrant Call 65 FERROVIAL vencimiento marzo de 2008 (69603).

Más estrategias en Bolságora

ferrovial

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>