Publicidad

Ferrovial: Martillo en pleno soporte

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

No es la primera vez que les hablamos de Ferrovial y en todas las ocasiones les hemos señalado que el soporte fundamental y línea que separa una tendencia alcista de una bajista, dependiendo de si se mantiene o pierde respectivamente, se encuentra en los 56 euros. Este soporte ha demostrado su validez en la corrección del pasado 25-sep, la del 22-oct y recientemente el 28-nov.

Efectivamente, fíjense en la vela que formó el pasado miércoles y podrán ver una clásica vela alcista oriental conocida como Martillo. Esta vela alcista fue confirmada tras conseguir la cotización cerrar sobre los 58,15 euros. Esto permite pensar en que podría volver a formarse desde el soporte de los 56 euros un nuevo intento de reordenación alcista. No sabemos si esta vez conseguirá reestructurarse al alza ya que para ello debería ser capaz de superar los 64 y sobretodo los 65 euros pero lo que sabemos es donde se encuentra el soporte crítico, por lo que ya hay STOP, y eso es ya es algo. Además, también sabemos que en el actual escenario, donde es difícil encontrar tendencia, lo mejor es tratar de comprar en soportes a la mínima que estos son confirmados como tal, algo que tenemos con el martillo. Por tanto, tenemos todos los ingredientes para buscar un largo en el título con vistas a tratar de aprovechar un previsible movimiento alcista en próximas semanas hacia los 64 – 65 euros y quien sabe si niveles superiores.

Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el mejor vehículo para aprovechar un escenario alcista sería posicionarse con el Warrant CALL 62 FERROVIAL vencimiento junio de 2008 (63467). Es un warrant idóneo para aprovechar no solamente un movimiento alcista de corto plazo sino que si finalmente el título rompiera resistencias de 65 euros y hubiera la posibilidad de buscar tendencia, sería perfecto para ello.

Más estrategias en Bolságora

Ferrovial

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>