Publicidad

Ferrovial: Sombra alargada inferior valida soporte

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Queremos volver a destacar hoy a Ferrovial. Es un título que tenemos desde hace tiempo en nuestro radar pero que no acaba de confirmar ni una salida al alza ni un deterioro en la curva de precios. Pensamos que pronto habrá resolución por lo que seguimos atentos a su evolución.

En este sentido, nos llamó ayer la atención la sombra inferior alargada de la línea de vela desplegada en zona de soporte. Los mínimos de esta vela alcanzaron justo la tangencia con la directriz alcista que surge de unir los mínimos relativos ascendentes desde que el pasado 22 de enero la cotización alcanzara niveles de 35,61 euros.

Como en otros muchos títulos del mercado, estos mínimos fueron el tercer punto de apoyo en esta directriz alcista por lo que a partir de ahora debería venir la buena, esto es, o se pierde esta directriz y hay una probable vuelta a mínimos anuales o se superan resistencias y se forma un tramo al alza importante. La directriz aparece a la altura de los 39,75 euros y las resistencias a vigilar aparecen en los máximos de los últimos 3 días en 42,20/30 euros.

Los expertos de BNP Paribas consideran que en estos momentos no encuentran un warrant adecuado dentro de la oferta disponible, siendo los actuales excesivamente arriesgados para el escenario propuesto. Mejor esperar a la nueva emisión que en breve saldrá y que estará más adaptada a las actuales condiciones de mercado.

Más estrategias en Bolságora

Ferrovial

Publicidad

2 comments on “Ferrovial: Sombra alargada inferior valida soporte

  1. Pingback: ELMER

  2. Pingback: MARTIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>