Publicidad

France Telecom: Velón blanco rompe resistencias

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Habrán podido ver como las operadoras de telecomunicaciones y las eléctricas siguen operando como valores defensivos y si tuviéramos que invertir en el mercado de renta variable apostando por alzas lo haríamos sin duda en títulos de estos sectores. Un ejemplo en esta dirección lo tenemos en la operadora de telecomunicaciones FranceTelecom. La gala ha venido corrigiendo la sobrecompra de forma lateral/bajista tras una gran alza previa, lo que podría considerarse una señal de fortaleza para el valor.

Ayer rompía al alza una muy pequeña fase de consolidación marcando un probable rebote hacia los altos de 2007. Un escenario de continuidad alcista es el que entendemos como más probable tras la superación de un doji sobre soporte con gran vela blanca. Siempre y cuando eventuales recortes no profundicen bajo el hueco de los 23,75 euros, si bien ya sería negativo que se perdieran los 24 euros, la predisposición debería ser al lado alcista (call) de la tendencia.

Más estrategias en Bolságora

France Telecom

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>