Publicidad

Gamesa: Estrella Fugaz confirmada

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Si ayer les hablábamos de que se podían detectar en muchos títulos líneas de vela en forma de Estrella Fugaz y del riesgo que eso suponía para la continuidad del rebote, hoy queremos hacer hincapié en esa vela y hablar de la confirmación bajista que se dio en la sesión de ayer martes.

Esta vez no veremos BBVA, sino otro título, Gamesa, que dejó una Estrella Fugaz igual o más clara que la del banco y en un punto de giro potencial como se puede ver en el gráfico adjunto. Efectivamente, después de dejar esa línea de vela ayer la presión vendedora se imponía con fuerza y ahora uno se pregunta que tiene que hacer si ha esperado el cierre como confirmación antes de buscar el lado bajista. Pues bien, en la medida que el stop es ya muy importante (máximos de la Estrella Fugaz) lo que no es recomendable es ir detrás de los precios. Solamente si se asistiera a un rebote que, cuando menos, recuperara la mitad de lo perdido ayer podríamos pensar en abrir cortos buscando al menos una vuelta a mínimos de hace dos semanas en la zona 21,30 – 23 euros.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar una recaída en los precios sería el Warrant Put 29 GAMESA vencimiento junio de 2008 (64386). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 3 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

Gamesa

Gamesa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>