Publicidad

Gas Natural: Sombras alargadas confirman soporte

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Fíjense en las velas del pasado martes y miércoles y podrán observar como ambas presentan sombras inferiores alargadas. Esto muestra el rechazo de la cotización a caer y nos advierte, en este caso confirma, el soporte que es a todas luces crítico y que aparece en los 41 euros. Perder este soporte permitiría pensar que la presión compradora habría desfallecido finalmente después de los últimos ataques de la presión vendedora y a partir de entonces no solamente habría que cerrar largos sino que se abriría la posibilidad de buscar abrir cortos para aprovechar una previsible fase bajista que, cuando menos, viniera a ajustar las subidas iniciadas en los 34,75 euros.

Piensen que perder los 41 euros al cierre habilitaría la pérdida de la directriz alcista que guía las subidas de las últimas semanas y, en lo que es más relevante, permitiría observar ya como las crestas diarias comenzarían a ser decrecientes. Esto confirmaría que la tendencia de corto plazo habría pasado de alcista a bajista.

Resumiendo, el valor es alcista y puede mantenerse e incluso comprarse vinculándolo a que no pierda soportes de 41 euros, si bien entendemos que para abrir nuevas compras lo mejor sería esperar a que se superaran resistencias de 43,50 euros. A partir de entonces lo recomendable sería cerrar largos y abrir cortos.

Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el mejor vehículo para aprovechar un escenario alcista en próximas sesiones sería posicionarse con el Warrant CALL 42 GAS NATURAL vencimiento marzo de 2008 (69616). Por el contrario, si se diese el caso bajista planteado y aprovechando la nueva emisión de warrants, el mejor sería el warrant PUT 40 GAS NATURAL vencimiento junio de 2008 (63490).

Más estrategias en Bolságora

Gas Natural

Publicidad

One comment on “Gas Natural: Sombras alargadas confirman soporte

  1. Pingback: JACK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>