Publicidad

Google insinúa una pauta penetrante

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Otra caída podría confirmar la cubierta de nube oscura.

La vela de vuelta en un día desplegada ayer no llega ni siquiera a pauta penetrante. Al menos no sin que se produzca una nueva jornada de descensos que lleve a los precios a cerrar bajo el 50% de la última vela blanca. Con todo, habiéndose cerrado el último hueco bajista y con un recuento en 5 microondas de Elliott, la corrección parece lo más probable tras la vela desplegada ayer, que probablemente se confirmará como cubierta de nube oscura.

Temiendo un giro a bajista a muy corto plazo del mercado norteamericano, y considerando estas cuestiones analíticas, ayer antes de la apertura de Wall Street, recomendábamos cerrar posiciones en warrant Call con BNP-Paribas. Una caída hacia la zona de los 508 dólares podría ser una excelente oportunidad para reabrir la posición buscando un nuevo tramo alcista, en forma de subonda C con stop loss al tick bajo 488 dólares y objetivo mínimo por encima de los 541. Con la vela adecuada sobre esa zona, no lo dudaríamos…

Más estrategias en Bolságora

Google

Publicidad

2 comments on “Google insinúa una pauta penetrante

  1. Pingback: Análisis de 200 valores para el 18 de febrero de 2008

  2. Pingback: GERALD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>