Publicidad

IBERIA: ¿Retomará el vuelo?

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

El Lucero del Alba que confirmó Iberia fechas atrás, que pueden ver en el gráfico adjunto, ya nos advirtió de que las caídas se estaban agotando a muy corto y que era probable que el título volviera a probar la fortaleza de la resistencia de los 2,47 – 2,50 euros.

A corto estamos muy atentos ya que si la presión compradora logra que se superen resistencias de 2,47 – 2,50 euros, esto es, la parte superior de una fase consolidativa que ya dura semanas, Iberia podría volar a corto. Efectivamente, la cotización de Iberia lleva semanas moviéndose lateral dentro de un rango que se está estrechando (¿triángulo?) y su resolución en un sentido u otro nos marcará la dirección más probable del próximo movimiento del valor. Este tramo podríamos tratar de aprovecharlo a corto tomando como referencia de stop los mínimos de esta semana en los 2,34 euros.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar un movimiento alcista sería el Warrant Call 2,20 Iberia vencimiento junio de 2008 (88353). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 4 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

Iberia

Publicidad

One comment on “IBERIA: ¿Retomará el vuelo?

  1. Pingback: JOSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>