Publicidad

Iberia – Sacyr Vallehermoso: Morning Doji Star

Les queremos destacar hoy una combinación de tres líneas de vela que los orientales conocen como Lucero del Alba. Esta pauta es alcista y su aparición suele advertir de la posibilidad de asistir a un giro dentro de la tendencia bajista previa. Es cierto que esta pauta de Lucero del Alba tendría más implicaciones alcistas si hubiera aparecido en plena caída y no dentro de un proceso correctivo de un primer tramo alcista que formaron tanto Iberia como Sacyr Vallehermoso pero el hecho de que la segunda línea de vela sea un Doji nos llama la atención. Ya saben que la aparición de un Doji siempre debe ser motivo de alerta.

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

En este sentido y yendo al caso que nos ocupa, hay que tener presente que cuanto más pequeño sea el cuerpo real segundo (estrella) más alcista será la pauta. El caso extremo es que sea un DOJI. En tal caso la formación de vuelta alcista se conoce como Morning DOJI Star. Las implicaciones alcistas y posibilidades de asistir a un giro al alza en la cotización se mantendrán siempre y cuando no se cierre el hueco alcista abierto entre las sesiones del 28 y 29 de enero que en el caso de Iberia sería asistir a un cierre bajo los 2,30 euros y bajo los 20,74 euros en Sacyr.

Los expertos de BNP Paribas consideran que actualmente la oferta de warrants sobre los citados valores es excesivamente arriesgada.

Más estrategias en Bolságora

Sacyr -v

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>