Publicidad

Inmobiliaria Colonial: Velas de agotamiento vendedor

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Inmobiliaria Colonial lleva 36 días corrigiendo el gran velón blanco que formó el pasado 16 de octubre. El hecho de que la presión vendedora necesite de tanto tiempo para corregir la subida de un día es un hecho que nos llama especialmente la atención. Llevamos mucho tiempo vigilando al valor, esperando a que haga alguna estructura alcista o aparezcan evidencias técnicas que nos adviertan de la posibilidad de que se acabe formando un giro.

Es cierto que todavía no han aparecido pero destaca el aumento de volumen de los últimos días. Esto unido al hecho de que estemos tan cerca ya del origen de ese velón blanco en 3,08 euros (STOP) y a las velas que estamos observando a lo largo de las últimas sesiones nos hacen estar alerta. En este sentido, podemos observar dos DOJI seguidos los días 22 y 23 de noviembre y el DOJI semanal que formó la semana pasada (recuerden que los DOJI advierten de indefinición), además de un martillo el día 27-nov. Fíjense también que llevamos 6 semanas consecutivas en la que los máximos semanales son claramente decrecientes. Si esta semana la presión compradora logra superar los 3,27 euros (máximos de la semana pasada) es probable que estemos delante de un suelo a corto y la presión compradora podría estar tratando de tomar el control. Sería ahí cuando nos podríamos plantear alguna estrategia alcista.

Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el mejor vehículo para aprovechar un escenario alcista si se superan los 3,27 euros sería posicionarse con el Warrant CALL 3,60 Inmobiliaria Colonial vencimiento marzo de 2008 (63420). Este Warrant amplificará el movimiento porcentual del subyacente unas 3,37 veces (aproximadamente), para lo bueno y para lo malo.

Más estrategias en Bolságora

Inmobiliaria Colonial

Inmobiliaria Colonial

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>