Publicidad

Sacyr: Lucero del Alba

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

La verdad es que SACYR la teníamos en radar para abrir cortos en cuanto perdiera soportes de 28,50 euros. Al igual que otros muchos valores SACYR no solamente no ha perdido soportes críticos, que hubieran advertido (o advertiría si llega a suceder) de un giro bajista sensible, sino que está tratando de reestructurarse al alza. Esto nos obliga a reaccionar, máxime cuando la ecuación rentabilidad riesgo es tan atractiva como la que nos deja el valor.

Efectivamente, el hecho de que el soporte de los 28,50 euros haya aguantado a la perfección la presión vendedora unido a que se puede observar una especie de lucero del alba (decimos especie puesto que para ser más ortodoxo hubiera tenido que aparecer dentro de una clara tendencia bajista y no dentro de un proceso más bien lateral bajista) y la posible formación de una clásica pauta de vuelta alcista occidental en doble mínimo en los 28,50 euros, hace que podamos buscar nuevamente el lado largo. En este sentido, si SACYR supera al cierre los 28,90 euros podría buscarse una operativa que trate de aprovechar un movimiento alcista hacia los 33 – 33,50 euros en un primer momento.

Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el mejor vehículo para aprovechar un escenario alcista en próximas sesiones y la posibilidad de que se alcancen objetivos como los 33 euros e incluso superiores, sería posicionarse con el Warrant CALL 30 SACYR vencimiento marzo de 2008 (69698).

Más estrategias en Bolságora

Sacyr

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>