Publicidad

SANTANDER: Doji de piernas largas

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Santander viene moviéndose a lo largo de las últimas semanas dentro de un claro margen de fluctuación que poco a poco va estrechándose, lo que podría estar advirtiéndonos de que la salida del mismo podría estar cercana. Este rango es entre resistencias de 15 – 15,20 euros y soportes de 14,13 – 14,30 euros. La pérdida de soportes o superación de resistencias nos indicará la dirección más probable del próximo movimiento sostenible del precio. Mientras eso no ocurra podemos seguir vigilando desde fuera el comportamiento del título, viendo como las velas diarias nos van señalando la dirección del precio para las próximas jornadas. Ahora bien, a nosotros no nos interesa ese movimiento, que puede durar dos – tres días, sino el que puede prolongarse durante las próximas semanas y para ello no queda otra que tener paciencia y esperar la resolución del lateral.

Hablando de velas, ayer vimos la clásica vela de agotamiento comprador en forma de Doji de piernas largas. El Doji junto con las sombras superior e inferior alargadas nos avisa de bien una consolidación de niveles o bien el inicio de una cierta fase de ajuste de parte del último tramito al alza, concretamente el iniciado el 18-dic en 14,33 euros. En caso de que no consolide es improbable que pueda encarar con suficientes garantías de éxito resistencias de 15 – 15,20 euros mientras que si corrige no habrá especial debilidad ni valdrá la pena buscar el lado corto mientras no pierda soportes señalados de 14,33 euros.

En cuanto haya una resolución del actual proceso lateral descrito, los expertos de BNP Paribas elegirán dentro de su oferta el mejor vehículo para aprovechar bien sea un escenario bajista o bien uno alcista.

Más estrategias en Bolságora

santander

Publicidad

2 comments on “SANTANDER: Doji de piernas largas

  1. Pingback: CECIL

  2. Pingback: ANGELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>