Publicidad

Sol Meliá: Harami

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Destacamos hoy la pauta dual en forma de harami que se observa en Sol Meliá. A no ser por la sombra superior alargada, que podría advertirnos de un rechazo a seguir subiendo, consideraríamos este harami como una pauta más bien consolidativa ya que el segundo cuerpo real (sesión del 20.feb) se encuentra en la parte superior del rango de fluctuación del primero (sesión del 19-feb).

En cualquier caso, ante las dudas existentes, entendemos necesario esperar un cierre por debajo de los mínimos de ayer miércoles en 10,26 euros antes de poder favorecer el reinicio de la tendencia bajista que define Sol Meliá a lo largo de los últimos meses. Es más, sería importante que a cierre semanal de mañana viernes asistiéramos a un cierre bajo los 10 euros ya que en caso contrario tendríamos ya dos mínimos relativos ascendentes confirmados en base semanal y eso no es precisamente bajista. De confirmarse todo esto y con stop por encima de los 10,73 euros se podría tratar de buscar el lado corto, no antes.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar una reanudación de la tendencia bajista sería el Warrant Put 12 Sol Meliá vencimiento junio de 2008 (63604). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 3 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

Sol Melia

Publicidad

One comment on “Sol Meliá: Harami

  1. Pingback: CAMERON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>