Publicidad

Total: Martillo en pleno soporte

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

La línea de vela que se formó en más títulos en la jornada de ayer fue, sin duda, la que los orientales conocen como martillo. Esta vela suele tener más relevancia cuando aparece después de caídas significativas por lo que hay que poner en cuarentena gran parte de los martillos que se pueden ver en la mayoría de valores.

Ahora bien, esto no significa que no podamos extraer información de esa vela ya que el martillo, concretamente sus mínimos, suele confirmar áreas de soporte que previamente eran simples puntos de giro potenciales.

En el caso que hemos elegido hoy lo podrán ver a la perfección. Fíjense en el soporte horizontal que presenta Total a lo largo de las últimas semanas en la zona de los 47,50 euros. Cada vez que alcanza la cotización este soporte se forma un giro alcista y está claro que si se pierde tendríamos una señal de fortísima debilidad que nos advertiría de caídas especialmente relevantes. Teniendo presento todo esto y la aparición del martillo, que lo que hace es volver a indicarnos la importancia de esta zona, podemos operar buscando el lado largo tomando como referencia de stop precisamente esa zona. Si alguien quiere mayor confirmación, con el único inconveniente de que el stop sería más grande, debería esperar a que se superaran resistencias que aparecen en 50 euros.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar una próxima subida en los precios sería el Warrant Call 52 TOTAL vencimiento septiembre de 2008 (88474). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 6 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

Más estrategias en Bolságora

Total

Publicidad

10 comments on “Total: Martillo en pleno soporte

  1. Pingback: Análisis de 200 valores para el 17 de marzo de 2008,

  2. Pingback: Kylie Batt

  3. Pingback: Kylie Batt

  4. Pingback: ANDREW

  5. Pingback: GUY

  6. Pingback: ENRIQUE

  7. Pingback: SERGIO

  8. Pingback: CURTIS

  9. Pingback: DARRYL

  10. Pingback: MAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>