Publicidad

TOTAL: Vela blanca larga rompe resistencia

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

La cotización de Total venía definiendo una fase lateral bajista a lo largo de las últimas semanas que tenía visos de ser un simple ajuste de parte de la última tendencia alcista que había llevado al título de los 50,50 a los 58,77 euros. En plazos cortos todo apunta a que este proceso correctivo ha finalizado y la presión compradora está logrando que se reanude la tendencia alcista.

Efectivamente, la superación de resistencias de 56 – 56,66 euros (directriz bajista y primera resistencia relativa respectivamente) con una gran vela blanca, unido al incremento de volumen y al hueco abierto al alza, advierten de que lo más probable es que en próximas fechas la cotización vaya, cuando menos, a buscar los 58,77 euros y en un contexto de fortaleza a nivel de correlaciones no debería sorprendernos que volviera a los altos anuales a la altura de los 63,39 euros.

Un escenario de alcance de estos objetivos es el que entendemos como más probable siempre y cuando eventuales recortes no profundicen por debajo de soportes que ya podemos elevar de los 53,80 a los 54,61 euros (hueco).

Los expertos de BNP Paribas consideran que el mejor vehículo para poder aprovechar una reacción alcista en el valor y aprovechar la posibilidad de que haya subidas en próximas semanas hasta objetivos indicados sería el Warrant Call 57 TOTAL vencimiento marzo de 2008 (69709).

Más estrategias en Bolságora

Total

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>