Publicidad

Vela blanca sobre soporte clave

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Pocas veces el mercado deja más alucinado al personal de lo que lo hizo ayer. Abrió con hueco, perfecto, sin intentar siguiera romper los 15.600 puntos. Al contrario, majestuoso, desplegó una impresionante vela blanca que nos llevó a ver un rango cercano a los 400 puntos en una sola sesión, todo al alza, y esquivando los golpes que caían sobre el resto de la renta variable.

Gran vela blanca, lo que confirma un soporte brutal en los 15.600 puntos, pero nada más. No vayan a enamorarse de esta vela envolvente en un momento de mercado tan anormal. Hace unos días les hablábamos desde Bolságora del doble suicidio de amantes que podía haber dejado el Nasdaq en el techo de su canal alcista ante algo similar. No igual, cierto, pero sí similar. De modo que no se dejen llevar por la euforia.

Si viene largo bien están mientras no se pierda el citado soporte. Si piensan en ponerse cortos no lo hagan antes de que perdamos el 15.600, pues la vela blanca de ayer nos marca que, sin posible discusión, los precios están alcistas en gráfico diario mientras permanezcan por encima de ese nivel.

Más estrategias en Bolságora

Ibex

Publicidad

One comment on “Vela blanca sobre soporte clave

  1. Pingback: Lo mejor de la semana en Financial Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>