Publicidad

Zeltia: Hueco alcista desde soportes

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Llevamos vigilando el comportamiento de Zeltia durante varias semanas, concretamente desde que a mediados de enero alcanzara los mínimos de octubre de 2002 en la zona de los 4,29 euros. Desde entonces observamos que la zona de soporte de los 4,50 euros ha frenado a corto los diferentes conatos bajistas y nos llama la atención el hueco alcista generado ayer lunes después de que el viernes pasado la presión vendedora volviera a fallar en su intento de situar la cotización por debajo de los 4,50 euros.

Tomando como referencia de stop que se mantenga abierto ese hueco en 4,63 euros y sobretodo que no se pierdan soportes de 4,50 euros, podríamos buscar un giro alcista que lleve a Zeltia a los 5 – 5,15 euros, esto es, la parte superior del lateral que define a lo largo de las últimas semanas y de cuya superación depende que podamos favorecer un proceso de alzas más fuerte.

Los expertos de BNP Paribas consideran que en estos momentos no encuentran un warrant adecuado dentro de la oferta disponible, siendo los actuales excesivamente arriesgados para el escenario propuesto. Mejor esperar a la nueva emisión que en breve saldrá y que estará más adaptada a las actuales condiciones de mercado.

Más estrategias en Bolságora

Zeltia

Publicidad

One comment on “Zeltia: Hueco alcista desde soportes

  1. Pingback: CURTIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>