Publicidad

Call Warrant

Call Warrants es una orden a un instrumento de apalancamiento financiero que deriva su valor del valor de un activo subyacente. Cuando se ejerce un Call Warrant puede proporcionar la exposición a los activos subyacentes para una fracción del precio de los títulos subyacentes.

Para obtener una orden Call física reiterada, el titular de la orden tiene el derecho, pero no la obligación de comprar el activo subyacente del emisor a un precio determinado o precio de ejercicio al vencimiento o en cualquier momento durante el mandato de la orden de convocatoria.

Para obtener una orden Call a liquidar en efectivo, el titular puede justificar el ejercicio al vencimiento o en cualquier momento dentro de la tenencia de la orden para recibir un pago en efectivo basado en la diferencia positiva entre el precio del activo subyacente y el Precio de Ejercicio de la orden de convocatoria, ajustado por el ejercicio Relación entre ellos y los gastos incidentales. Es decir, podrá adelantar el dinero si lo necesita.

Como bien dijimos, con los Warrants la compra puede tener lugar en cualquier momento entre la fecha de expedición y la fecha límite se señala en el texto del acuerdo. En la mayoría de situaciones, una orden de Call Warrant es puesta a disposición por una empresa que está tratando de recaudar algún tipo de capital.

Entonces, la primera en llevar a cabo lo que se conoce como una orden de Call, hará que se pueda comprar el activo subyacente. En el caso de querer determinar una venta, se lo denominará como “Put Warrant”.

Publicidad

One comment on “Call Warrant

  1. Pingback: ¿Como usar Warrants?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>