Publicidad

Ejecucion Warrants Jazztel

La compañía de telecomunicaciones, Jazztel ingresó 720.000 euros tras la ejecución por parte de JP Morgan de un total de cuatro millones de warrants de la Serie A, tal como informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

JP Morgan es uno de los principales bonistas de la deuda emitida en el año 2005 por la compañía, objeto de una reestructuración.

De esta manera, para poder hacer frente al ejercicio de los warrants, tras el ajuste de acciones que realizó la firma en enero de 2010, Jazztel debió emitir 400.000 acciones con un valor nominal de 0,8 euros y 1 euro de prima.

Tras esta emisión, representativa de un 0,16% del capital social actual de la compañía, Jazztel indicó que se solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y en el mercado continuo.

A continuación, la cotización de las acciones de Jazztel en la Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>