Publicidad

Curso Virtual de Warrants de Societe Generale

Para todos aquellos que no sepan cómo usar los Warrants o que tengan curiosidad o intenciones de aprender, la Société Générale lanzó un servicio de cursos virtuales sobre Warrants.

Destacamos que, para poder ingresar usted deberá entrar en el este enlace y registrarse.

Le indicamos que, Société Générale se reserva el derecho a contrastar la información que el usuario rellena en el formulario de registro en el Curso Virtual de Warrants, para evitar duplicidad en los envíos de los 1.000 kits que componen la promoción.

Sólo se realizará un envío gratuito del kit por persona, un envío por dirección postal o un envío por miembro de la misma familia, limitándolo a las 1.000 primeras peticiones por orden de llegada y que cumplan los requisitos necesarios, entre ellos, responder correctamente a tres de las cuatro preguntas tipo test.

En el caso de no hacerlo o de no ser una de las 1.000 primeras peticiones, el usuario no podrá reclamar el envío del kit.

¿Cómo se hace esto? Si usted es un inversor activo y quiere apuntarse al curso gratuito, envíe sus datos, y la entidad le hará llegar gratis un kit conteniendo la fecha del mismo, el password para poder conectarse, una botella de vino y un loncheado de jamón ibérico.

Destacamos a su vez que, el contenido del curso es muy técnico. Pero además, es interactivo, y por ello se limita el aforo a 1.000 inversores activos y a 1.000 kits. Por eso las solicitudes serán atendidas por estricto orden de llegada, y por eso no se exige ni puntualidad ni vestimenta pero sí unos conocimientos sobre mercados financieros que acrediten su interés en la charla.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>